ESPINOZA MUEBLES PARA OFICINA
 
 
 
( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diseño y fabricación de muebles para oficina, escolares y más

 
 
 
 
 

¡No compres por comprar! Nos adaptamos a tus necesidades

 

 
En Espinoza Muebles Para Oficina somos una empresa fundada en 1980 especializada en la compra, venta, diseño y fabricación de muebles para oficina, escolares y de muchos otros tipos más. Durante nuestras más de tres décadas de historia nos hemos consolidado como los mejores en la fabricación de muebles gracias a la excelente calidad de nuestro trabajo y a que brindamos atención personalizada en todo el estado.

Somos especialistas en el diseño, fabricación y distribución de mobiliario destinado a cubrir todas tus necesidades ofreciendo una gama muy variada de diseños, tamaños, colores, estilos y precios. Además, distribuimos accesorios para decoración y diferentes líneas especiales de muebles metálicos y mobiliario escolar, cuidando en todo momento el diseño, funcionalidad y precio para adecuarnos a tus necesidades.

Nos mantenemos al día con las nuevas tendencias tecnológicas y de diseño, ofrecemos las mejores alternativas en fabricación de muebles para oficina, manteniéndonos siempre a la vanguardia.

Sumado a ello, ofrecemos el servicio de planeación de proyectos para tus oficinas por medio de un levantamiento arquitectónico de las áreas a diseñar, con lo cual nos es posible ofrecer una alternativa exacta a tus necesidades para que adquieras únicamente lo necesario.

La asesoría profesional de nuestros ejecutivos de venta es fundamental para el inicio de una buena negociación, ofreciéndote la mejor alternativa para tus oficinas. Llámanos al (662)214 5601 y con gusto te atenderemos.
 
 
 
 
img